banner

¿Qué hacían Steve Jobs y otros empresarios exitosos a sus 25 años?

¿Qué hacían Steve Jobs y otros empresarios exitosos a sus 25 años?

Hillary Clinton 

A inicios de la década de los 70s Hillary Clinton ingresó a la Facultad de Derecho de Yale, donde estudió junto a Bill Clinton. A sus 25 años, Clinton trabajaba para la firma de abogados Treuhaft, Walker y Burstein, conocida por su apoyo a los derechos constitucionales, y también logró publicar su primer artículo académico en la revista de educación de Harvard, titulado ‘Niños bajo la ley’.

Mark Zuckerberg 

Este empresario estadounidense ingresó a Harvard en 2003 donde formó parte de la fraternidad Alpha Epsilon Pi y desarrolló una plataforma para comunicar a todos los estudiantes de la universidad. Esta creación terminó convirtiéndose en Facebook. A los 25 años de Zuckerberg, su creación ya contaba con 300 millones de usuarios.

Steve Jobs 

El empresario y magnate estadounidense, reconocido por haber sido el cofundador y presidente de Apple Inc, inició su carrera profesional a temprana edad. En 1972 entró a la universidad Reed College de Portland (Oregón); sin embargo, al no contar con suficientes recursos económicos empezó a asistir como oyente durante 18 meses. Cuando Jobs tenía 25 años, Apple ya contaba con 100 millones de dólares como parte de su capital tras entrar a la bolsa de valores el 12 de diciembre de 1980. 

Richard Branson 

El magnate de los negocios inglés, reconocido por ser dueño de la marca Virgin, inició su vida profesional desde muy joven. Con solo 21 años fue detenido y acusado por la venta de discos en Virgin, pero logró llegar a un acuerdo fuera de los tribunales con el Servicio de Aduanas e Impuestos Especiales del Reino Unido. Además, a sus 25 años, Branson ya había lanzado el sello Virgin Records.

Donald Trump
Cuando tenía 25 años, el actual presidente de Estados Unidos ingresó al negocio familiar al hacerse cargo de la empresa de bienes raíces de su padre, Elizabeth Trump & Son, que posteriormente lo renombró como la Organización Trump. Años más tarde, el magnate vendió la organización por 6,7 millones de dólares.